Recomendaciones y Alertas

Desde www.cambio-divisas.com junto a nuestro socio www.cambioeuroyen.net, nos complace informarle del lanzamiento de una nueva promoción que le permitirá subscribirse a nuestro servicio de recomendaciones durante un periodo de 3 meses de forma totalmente GRATUITA.

Para acceder a ella, el único requisito será abrir una cuenta de CFDs con CMC Markets España, con un mínimo de 2.000 € y realizar un mínimo de 2 operaciones. Seguidamente tiene que enviar un email a la dirección de [email protected], indicando que se acaba de proceder a realizar una solicitud online de apertura de cuenta desde la pagina web www.cmcmarkets.es

CMC Markets es una compañía líder internacional en la intermediación online de CFDs dirigida a inversores particulares, con presencia en más de 20 países en todo el mundo, clientes en más de 85 países, y que en ultimo año cruzo mas de 20 millones de operaciones por valor de 1,4 trillones de dólares US.

Puede consultar el rango de productos y tarifas en Tarifas CMC

Para abrir una cuenta, inscribirse en un seminario o contactar con el Equipo de Ventas, acceda a:

La promoción está limitada a las primeras 15 altas y sólo se podrá acceder hasta el 30 de Noviembre de 2009.

Bases de la promoción:

  • Sólo se tendrá que abrir y capitalizar una cuenta con un capital mínimo de 2.000 € con CMC Markets, y realizar un mínimo de 2 operaciones
  • Tendrá que enviar un email a [email protected] indicando sus datos y la referencia “PROMOCION www.cambio-divisas.com 2009”.
  • La promoción sólo será válida para nuevos clientes de CMC Markets España.
  • La promoción NO será compatible con otras ofertas o promociones de CMC Markets España.
  • CMC Markets se reserva el derecho de anular la suscripción al servicio en caso de que el cliente efectuase retiradas de capital durante este periodo de 3 meses.
  • La promoción sólo será válida hasta el 30 de Noviembre de 2009.
  • La promoción está limitada a las 15 primeras altas.