NUEVO SERVICIO DIARIO DE SEÑALES DE TRADING DE WWW.CANDLESTICK.ES

03/02/2012 19:21:00

Estimados usuarios de www.cambioeuroyen.net desde www.candlestick.es nos es grato informarles de que estamos mejorando sus servicios y sus sistemas de ayuda al trading. Desde el pasado mes de enero venimos publicando en este blog una serie de informes sobre los principales mercados europeos y americanos de acciones (CAC 40, BEL 20, AEX, XETRA, FTSE, MILAN, Mercado Continuo, NYSE y NASDAQ).

Estos informes recogen señales de entrada (alcistas y bajistas) para trading de corto y medio plazo en los valores que componen dichos mercados. Como soporte a estos informes se ha generado un manual de utilización en el cual se plantean los modelos de trading adaptados a las diferentes plazos:

  1. Trading de muy corto plazo (1 a 5 sesiones)
  2. Trading de corto plazo (de 5 sesiones a 1 mes)
  3. Trading de medio plazo ( de 1 mes a 3 meses)

A lo largo del mes de febrero, de forma aleatoria, iremos publicando diariamente en este blog un informe diario de cualquiera de los mercados sobre los que trabajamos. Un día el CAC, al día siguiente el DAX, el miercoles el FTSE, etc… para que vayan familiarizandose con los mismos.

De seamos premiar a todos nuestros lectores, así que todos aquellos usuarios que deseen recibir en su email de forma automatica, un informe diario de mercados (siempre el mismo) ponganse en contacto con nosotros en el correo [email protected] indicanos en el asunto: “Alta informes: MERCADO”, siendo MERCADO =  (CAC 40, BEL 20, AEX, XETRA, FTSE, MILAN, MERCADO CONTINUO, NYSE y NASDAQ). Recibirán a lo largo de un mes los informes diarios de dicho mercado asi como el manual para la utilizacion de los mismos.

También queremos contar con su ayuda, cualquier colaboración, comentario que nos ayude a mejorar nuestro servicio será bien recibido.

Disclaimer:

El sistema da señales de Muy corto, corto y medio plazo. Cuando las 3 señales confluyen la fortaleza de la tendencia es mucho mayor. Los informes se utilizan para seleccionar valores de cara a hacer trading en los mejores instrumentos de forma que no se pierda el tiempo en hacer operaciones en valores que no están en tendencia clara. Si pulsa en cualquiera de los valores del informe podrá ver el gráfico asociado al valor lo que le permite plantear la estrategia en ese momento para la sesión siguiente.

Información sobre riesgos. www.candlestick.es no se responsabiliza de las pérdidas que pudieran ocasionar las estrategias publicadas en esta web. Es cada inversor el que asume el resultado de la operación puesto que es el único que la puede ejecutar por su cuenta y bajo su responsabilidad.

El contenido desarrollado en los comentarios de mercado, salvo que se afirme de otra forma, corresponde a la opinión subjetiva de los analistas que escriben en www.candlestick.es. Pese a estar basado en un estudio cuidadoso, esta opinión no representa ánimo, intención ni garantía de inversiones realizadas por cada individuo y se ofrecen a título meramente informativo.